¿Qué necesitamos antes de que nuestro bebé nazca?

¿Qué necesitamos antes de que nuestro bebé nazca?

La llegada de un bebe es algo totalmente impresionante, la vida de la persona cambiaría de una forma radical, por ello hay que adecuarnos cada vez para para la llegada de ese pequeño querubín.

Todos sabemos que la última etapa del embarazo puede ser la más dura, por ello recomendamos tener la lista de lo que necesitamos para que simplemente lo hagamos con tiempo y no haya necesidad de ir a las carreras con la llegada del bebe.

Teniendo lo necesario o bien, lo que necesitamos comprar mejor dicho, podemos comunicarle a nuestros familiares que nos apoyan que simplemente ejerzan su ayuda y así poder comprar poco a poco todo para tener listo nuestro hogar para la llegada del pequeño. Resaltamos que también, debemos dejar listas algunas tareas y/o compromisos una vez ocurra esto, ya que cuando nos demos cuenta simplemente no podremos hacer nada, solo estar pendiente del pequeño.

Consejos anticipados a la llegada de tu bebe

Debemos cumplir antes de todo con los trámites administrativos pendientes o bien, si tenemos una documentación pendiente llevarla a donde sea necesario, debemos cancelar facturas, enviar correspondencias y si en tu país es necesario, deberás tramitar la licencia de maternidad, aunque suene muy tonto, este consejo será de mucha ayuda para las futuras madres.

Antes de que tu pequeño nazca deberás tener todo listo para la ausencia laboral… ya que no es culpa de las demás personas lo que te ocurre, claro, habrá comprensión, pero tampoco puedes dejar tus responsabilidades a un lado, podría afectar a la contraparte.

¡Comprar lo necesario!

Así como lo lees, deberás comprar de todo… Tienes que ir a pasar un día de compras con tu amiga, esto con la excusa de que son preparativos para tu internación. Compra un lindo camisón, pantuflas, una bata y ropa interior apta para lo que sucederá… también puedes comprar accesorios o una prenda necesaria para después del parto, también deberías comer algo con ella y disfrutar del momento, no sabes cuándo se podría repetir.

¡A ponerte linda!

Debes, aunque no lo creas, antes de la llegada de tu pequeño ir a la peluquería, tienes que dejar que te mimen y consientan y te pongan linda para la llegada de tu bebe. Después del parto claramente no tendremos la disponibilidad para ir a pasar muchas horas en el salón de belleza, al menos durante los primeros meses.

Esto lo que mencionamos es simplemente que saques tiempo para ti, ya que tú te entregaras de tal forma al pequeño que posiblemente no tengas más tiempo para ti, claramente tu vida cambiará casi que en su totalidad.

Preparada para la guerra

Tienes que llenar tu freezer, con comida necesaria para un largo tiempo y si está en la posibilidad comida ya lista, ya que cuando volvamos del hospital simplemente no querremos en lo absoluto cocinar nada.

Ármate también de un buen stock de pañales, un consejo muy práctico que siempre recibirás, ya que no sería bueno que tu como madre dejes acabar todos los pañales del niño, esto podría atraer un problema muy grande, ya que cuando más los necesitas posiblemente no los tengas, ¡madre preparada vale por dos!

Compra una cuna, compra cochecito, silla del auto… en fin, estos recursos necesarios que todo padre debe tener para facilitar su experiencia de una forma increíble y muchas veces para facilitar también el traslado de tu pequeño querubín o simplemente para que descanse de una forma cómoda, cuando llegue tu pequeño será primero el, segundo él, tercero tú… así que debes preocuparte de más por el para que su estadía sea cómoda.

Supongamos que aún no nace tu bebe, pero debes estar preparada… ¿Cómo? Muy fácil, haz una meletita con cosas importantes, para que de esta manera estés preparada al 100% para cualquier emergencia, déjalo en un lugar de fácil acceso tanto para ti como para tu apoyo en ese momento, de manera que cuando vaya a nacer el pequeño no vayas a las carreras a buscar las cosas, tu sabes que en estos momentos de presión el pensar no será de lo más eficiente y el tiempo no será nuestro aliado, tu, como madre, debes estar lista para cualquier adversidad presentada en cualquier momento, te lo decimos nosotros.