Preparar la Casa para la Llegada del Bebé

Preparar la Casa para la Llegada del Bebé

La llegada del bebe a la casa es algo totalmente impresionante, le cambiaría la vida totalmente a las personas que tiene en su entorno ese pequeño querubín, pero también es un gran gasto para toda la familia, puedes ahorrar en la compra de productos para el bebé comprando en FarmaCrema, una Farmacia Online y Parafarmacia Online con muchos años de experiencia en productos pediátricos.

Todos amamos a los niños, pero… ¿Realmente nuestro entorno está preparado para recibir a ese pequeño? Ven y conoce estos pequeños tips para acondicionar tu casa al máximo para la llegada de ese bebe.

Las mejores sugerencias para la llegada del bebe a su hogar

La estadía del bebe en el hospital es totalmente breve, por ello decimos que la casa debe estar totalmente acondicionada para el nacimiento de ese bebe, es increíble pero es cierto, aunque parezca una tontería.

Claramente debemos acondicionar si o si un lugar de uso exclusivo para él bebe, puede ser un área para dormir, un lugar donde ubicarle su ropita o bien, una zona donde podamos alimentarlo cómodamente.

Tenemos que gastar un poco de dinero adquiriendo el equipo necesario para su crianza, hay unos de estos artículos que pueden ser comprados de segunda mano o en tiendas donde el descuento es mayor. Como consejo que les damos es que compres los pañales desechables por caja, así te despreocupas de esto por un buen tiempo.

¿Cuáles son los equipos necesarios para su crianza?

Esto ya es entrando en materia, donde debemos que tener si o si una silla para automóvil, ya que gracias a ella podremos ir con nuestro pequeño a donde queramos sin problema alguno (incluso nos ahorramos algunas multas).

Debemos tener una cuna o un corral, estilo moisés, pero OJO, los barandales laterales no deben estar separados a más de 2-3/8 pulgadas entre sí, hay que tener claro esto para evitar un accidente que puede terminar en desgracia.

Preparar una buena pañalera o guarda pañales, donde en su interior debe tener una buena cantidad de pañales, distintas sabanas (una o dos), varios cambios de ropa, bolsas de plástico para introducir allí los pañales sucios y toallas de bebe de carácter desechable o de tela, son muy funcionales.

Ya una vez tengas todos estos recursos preparados sabremos que la casa y nuestro entorno debería estar totalmente apto para la llegada de ese pequeño tesoro, el cual será una pieza fundamental ahora en tu vida diaria.

Adicional a preparar para la llegada del bebe

Tenemos que estar claros, nosotros como padres, que nuestro hogar tiene que estar siempre limpio, para así evitar que nuestro bebe este vulnerable a cualquier resfriado, ya que estos son muy delicados cuando nuestros pequeños son solo unos recién nacidos.

Aparte de eso, debemos nosotros mantenernos higiénicos de manera que nuestro humor fuerte no contamine al niño, es vulnerable casi a cualquier cosa y por ello debemos estar más que claros y tener más cuidado que nunca.

De por si nuestra rutina diaria cambiara de una forma increíble, debemos estar claros también que no podemos hacer distintas actividades que solíamos hacer anteriormente, hay que tener cuidado con las fiestas en la casa y esas cosas, ya que el ambiente ruidoso puede ocasionarle estrés al bebe y puede traer repercusiones en un futuro.

Él bebe tiene que tener su zona personal, digamos su habitación, hay que tratar de que esa no sea vulnerada y que no todo el mundo entre a esa zona de confort del niño a distorsionarle su posible tranquilidad, ya que sería totalmente problemático y pues ya no sería su zona de paz.

Tener un bebe no es un juego, simplemente es una nueva persona que dependerá en su totalidad de nosotros, debemos estar conscientes de ello, hay que madurar esa parte y aclarar que no es un juguete.

Hay que adecuar la habitación del pequeño para que sea totalmente espaciosa para su desarrollo, no se quedará siempre como un recién nacido, por ello, él debe tener una zona donde desarrollar sus actividades de niño y poder jugar sin problema alguno.

Hay muchos consejos para el momento de la llegada del pequeño, como hay otros que son buenos acatar ya que son a largo plazo, como los que te expongo ahora. Vale la pena tener claro esto y verás que tu pequeño tendrá una buena infancia y no te será tan distorsionada la llegada de este pequeño querubín, entre padres nos apoyamos y todo va mejor siempre.